Buscar

Conozca la nueva Volvo XC40 completamente eléctrica


Nuestro afiliado, Volvo Cars es una empresa que comenzó en 1927, la compañía sueca Volvo Cars se ha caracterizado por trabajar por el bienestar de las personas, creando vehículos enfocados en el confort, la seguridad, la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, razones por las cuales, la mayoría de su portafolio, en Colombia y en el mundo, cuenta con una versión hibrida enchufable, pero además ahora cuenta con una versión eléctrica, la SUV volvo XC40 que posiblemente llegaría a Colombia en el año 2021.


El XC40 Recharge incorpora un tren motriz de tracción integral totalmente eléctrico de última generación. Este ofrece un alcance de más de 400 km con una sola carga y una potencia de 408 HP. La batería se carga al 80% de su capacidad en 40 minutos en un sistema de carga rápida. El sistema de información y entretenimiento con Android está totalmente integrado con Volvo On Call, la plataforma de servicios digitales conectados de la compañía. A través de esta APP, los conductores híbridos pueden rastrear cuánto tiempo pasan manejando con energía eléctrica.


Para los próximos cinco años, Volvo Cars pretende lanzar un automóvil totalmente eléctrico cada año, ya que busca que el 50% de las ventas mundiales para 2025 sean automóviles totalmente eléctricos, junto al resto de alternativas híbridas. Recharge será el nombre general de todos los Volvo cargables con un sistema de propulsión híbrido totalmente eléctrico y enchufable.


El nuevo Volvo XC40 completamente eléctrico, fue lanzado al mercado en los Ángeles a mediados de octubre del año pasado.


Para más información de Volvo: https://volvocarcolombia.com

40 vistas

CONTÁCTENOS

Colombia

Av. Calle 100 N° 8A - 55, Torre C, Oficina 715

Bogotá D.C.

comercial@accionclimatica.net comunicaciones@accionclimatica.net

Cel. (+57) 3058196628

Chile

La Llavería, 2081, Vitacura

Santiago de Chile

directorchile@accionclimatica.net