Buscar

Crece la Alianza para Apoyar el Reciclaje en Perú: Programa ecoins® se Une a Recicla.pe y Libélula



ecoins, empresa afiliada a nuestra red, invita a los hogares  peruanos a reciclar desde la casa.

  • Los usuarios podrán ganar ecoins desde casa por medio de dinámicas y la correcta segregación de residuos valorizables.

  • El catálogo de ecoins® está disponible sin costo por dos meses, para las empresas que deseen impulsar la venta de sus productos a domicilio.

  • Programa ecoins es reconocido dentro del top 15 en los premios de Latinoamérica Verde en la Categoría Gestión de Residuos.

Debido a los esfuerzos por frenar la propagación del COVID-19 en Perú, el reciclaje es uno de los sectores más vulnerables en esta cuarentena. Frente a esta situación, hoy se presenta la versión “ecoins en casa”, una campaña que premia a los peruanos por segregar y gestionar correctamente los residuos en el hogar en esta etapa de aislamiento social. El objetivo es promover en las familias el hábito del reciclaje a favor del ambiente y los recicladores.


Ecoins cuenta con el apoyo de Recicla.pe, organización que busca crear conciencia y educar a la población peruana sobre el reciclaje, al igual que la ONG Reciclando–Kunan, la iniciativa ECOblocks, y la empresa Recíclalo, quienes procesan residuos de aceite vegetal. Además, han iniciado el trabajo conjunto con Libélula y su directorio de pymes llamado economiaverde.pe/, alineadas con la sostenibilidad.


Cualquier persona que participe enviando la fotografía de la bolsa de residuos listos para reciclaje, puede ganar 200 ecoins, además, por medio de las redes sociales de ecoins y de sus aliados, podrán participar en dinámicas para impulsar la reutilización y ganar ecoins en el proceso.


Oportunidad para empresas:


El catálogo de ecoins® es una herramienta que ahora está al servicio de las empresas que puedan vender sus productos y enviarlos a domicilio a los clientes. Durante DOS MESES los negocios podrán beneficiarse de ingresar al catálogo de forma gratuita y sin pago de ninguna comisión por las ventas.


“Desde economiaverde.pe/ estamos viendo siempre cómo empoderar a las pymes verdes para incrementar sus capacidades competitivas en el mercado. La alianza con ecoins brinda una doble ganancia: una ventana más para que las pymes puedan exponer sus productos a nuevos consumidores y la posibilidad de mejorar la gestión de los residuos en Perú, que es en sí algo que enorgullece a los emprendedores verdes de nuestra comunidad”. 


Para conocer más de este beneficio puede enviar un correo a: canjes@ecoins.eco


Puede conocer más en las redes sociales. Instagram: @ecoins_pe, Facebook: @ecoinsperu

Más información en  www.ecoins.eco e infoperu@ecoins.eco

20 vistas

CONTÁCTENOS

Colombia

Av. Calle 100 N° 8A - 55, Torre C, Oficina 715

Bogotá D.C.

comercial@accionclimatica.net comunicaciones@accionclimatica.net

Cel. (+57) 3058196628

Chile

La Llavería, 2081, Vitacura

Santiago de Chile

directorchile@accionclimatica.net