Buscar

KPMG e INCONTEC sellan alianza para certificar organizaciones tras la reactivación económica.



KPMG empresa que hace parte de nuestra red, se une con INCONTEC para desarrollar un servicio enfocado en la evaluación y monitoreo continuo de la gestión de riesgos como herramienta para asegurar una reactivación económica con garantías, pues las compañías deben como medida prioritaria tomar acciones que otorguen una seguridad altamente calificada y certificada.


Este servicio les permitirá a las organizaciones monitorear permanentemente sus niveles de riesgo, evaluar y certificar, mediante una metodología innovadora con enfoque continuo, si están preparadas o no para reactivar sus operaciones, y así tener acceso a información relativa a cambios en reglamentación aplicable en el marco del COVD-19. También les permitirá a las compañías incrementar la confianza de los colaboradores, contratistas, inversionistas y públicos de interés; al igual que acceder a información oportuna para la toma de decisiones y les permitirá conocer e implementar las medidas regulatorias, evitando multas, sanciones y litigios.


Al respecto, Fabián Echeverría, Socio de KPMG indicó que con el “cambio de reglas” habrá una nueva manera de ejecutar las labores en el día a día y, por lo tanto, todas las empresas se enfrentan a tomar medidas de mitigación para los nuevos riesgos o actualizar aquellos que ya estaban planificados como existentes.


Leonardo Fuquen, Director Comercial de ICONTEC, agregó que el uso de tecnología ha sido la premisa fundamental de nuestra unión para facilitar la reactivación, así, es la primera vez que ofrecemos un certificado al que se le hace seguimiento continuo (alta periodicidad) para su permanente actualización y difusión en línea.


La esencia de la unión se basa en el conocimiento que ICONTEC posee, la experiencia y calificación en actividades relacionadas con normalización, educación y  evaluación de la conformidad de sistemas de gestión, productos, procesos en diversos sectores, incluyendo otorgamiento de certificaciones e inspecciones periódicas de verificación y por su parte, KPMG, tiene la experiencia líder para proporcionar capacidades de monitoreo de niveles de riesgo de contagio y otras variables, el registro de cambios legales y otras tecnologías.


Para más información visite: https://home.kpmg/co/es/home/campaigns/2020/03/certificacion-y-monitoreo-integral-de-riesgos-para-la-reactivacion.html

12 vistas

CONTÁCTENOS

Colombia

Av. Calle 100 N° 8A - 55, Torre C, Oficina 715

Bogotá D.C.

comercial@accionclimatica.net comunicaciones@accionclimatica.net

Cel. (+57) 3058196628

Chile

La Llavería, 2081, Vitacura

Santiago de Chile

directorchile@accionclimatica.net