Buscar

La Solución Ambiental de Compostpack, que Contribuye a la Fertilización de los Suelos


Nuestro afiliado Compostpack empresa colombiana, nos enseña que gracias a su constante investigación y desarrollo en materia de bioplásticos elaborados a partir de fuentes renovables como el almidón de maíz, han logrado como resultado la creación de Resinas CPK para la industria plástica y bolsas 100% compostables para diferentes usos.


Además, nos enseña las diferencias que hay entre lo biodegradable y lo compostable. Por una parte, un producto compostable se podrá descomponer en meses, quedando como resultado final en compost (abono para el suelo rico en nutrientes), y no generará ningún residuo o toxicidad para la naturaleza.


En cambio un producto biodegradable se descompondrá por acción de microorganismos en cualquier período de tiempo (cientos de años), y podrá dejar residuos después de su degradación, al igual que toxicidad en los suelos.


Un producto biodegradable no es necesariamente amigable con el medio ambiente, es por esto que Compostpack promueven sus productos como una verdadera solución ambiental. Por lo anterior, nos recuerda que estar bien informado es clave al momento de tomar una decisión y más cuando se quiere tener un impacto positivo con el planeta.


Para más información de Compostpack visite: https://bit.ly/3dBIOLt

0 vistas

CONTÁCTENOS

Colombia

Av. Calle 100 N° 8A - 55, Torre C, Oficina 715

Bogotá D.C.

comercial@accionclimatica.net comunicaciones@accionclimatica.net

Cel. (+57) 3058196628

Chile

La Llavería, 2081, Vitacura

Santiago de Chile

directorchile@accionclimatica.net

Cel. (+56) 989069223