Buscar

Resiter: Una empresa que busca ser líder en economía circular



Nuestro afiliado Resiter, empresa peruana del rubro ambiental enfocada a generar economía circular, esta dedicada a la gestión de residuos a través del reciclaje, revalorización y la reutilización de estos desperdicios, además estas acciones colaboran y ayudan a mitigar el impacto ambiental de las empresas productivas, un tema cada vez más sensible para su continuidad operacional y reputación de las organizaciones en especial las manufactureras.


Resiter tiene 40 años de experiencia en la gestión integral para el manejo y tratamiento de residuos. Cuentan con operaciones en sectores de las industrias como la minera, acuícola, celulosa, producción animal, hidrocarburos, entre otras. Ofrecemos una amplia gama de soluciones tecnológicas que aportan al desarrollo sustentable de la industria nacional e internacional.


Entre los servicios que Resiter ofrece se encuentran: manejo integral de residuos sólidos, residuos peligrosos, residuos líquidos, plantas de tratamiento de agua, sanitización, desinfección, alquiler de baños portátiles y lavamanos entre otros servicios ambientales.


Para esta organización, es importante que sus clientes sepan que Resiter siempre cumplirá sus compromisos, ya que son una compañía que busca entregar un servicio de excelencia, mejorando día a día sus servicios de la mano de sus siete valores: Seguridad, Innovación, Respeto, Ética, Compromiso, Eficiencia y Excelencia.


Para Resiter su enfoque de negocio apunta a agregar valor a lo largo del proceso de manejo de los residuos, por medio de la innovación e incorporación de tecnología. Siempre con una mirada de aporte a la sustentabilidad.


Para Felipe Barros, Gerente General de Resiter Perú, comenta que “el foco de la compañía es ayudar a los clientes a generar economías circulares, para que de esta forma los residuos se pueden transformar nuevamente en materias primas y puedan ser reutilizados en los procesos productivos” De igual forma, Ricardo Macari, CEO de Resiter, cuenta que la compañía se encuentra en permanente investigación de como contribuir a las empresas que generan residuos e incorporarlos en la economía circular.


Para más información de Resiter visite: https://resiter.com/

12 vistas

CONTÁCTENOS

Colombia

Av. Calle 100 N° 8A - 55, Torre C, Oficina 715

Bogotá D.C.

comercial@accionclimatica.net comunicaciones@accionclimatica.net

Cel. (+57) 3058196628

Chile

La Llavería, 2081, Vitacura

Santiago de Chile

directorchile@accionclimatica.net