Buscar

Tecnología Híbrida Enchufable una Opción Inteligente



Nuestra empresa Afiliada Volvo, es una de las marcas de automóviles que el 100% de su portafolio se encuentra disponible en Colombia, incluye tecnología híbrida enchufable, gracias a su compromiso ineludible por un futuro más sostenible y versatilidad hace más fácil la vida del usuario, debido a que solo tiene que preocuparse por conectarlo a una red doméstica de energía sin necesidad de hacer ninguna adecuación extra en su hogar. Así mismo, los modelos híbridos enchufables de Volvo, cuentan con una tercera opción de alimentación eléctrica, a través de un dispositivo adicional que permite una recarga más rápida que la red doméstica.


Volvo, es el primer fabricante del mundo en comprometerse con la eliminación progresiva de los vehículos alimentados exclusivamente por motores de combustión a gasolina y busca llegar a la electrificación total. Su promesa de valor radica en asegurar que para 2025 el 50% de sus ventas provendrán de vehículos híbridos y totalmente eléctricos.


En Colombia, los modelos Volvo XC40, XC60, XC90 y S60 se encuentran disponibles con tecnología híbrida enchufable, a través de la red autorizada de concesionarios presente en Bogotá, Medellín, Santiago de Cali, Manizales, Pereira, Bucaramanga, Barranquilla, Ibagué y Pasto.


Para más información de volvo: https://www.volvocars.com/co

0 vistas

CONTÁCTENOS

Colombia

Av. Calle 100 N° 8A - 55, Torre C, Oficina 715

Bogotá D.C.

comercial@accionclimatica.net comunicaciones@accionclimatica.net

Cel. (+57) 3058196628

Chile

La Llavería, 2081, Vitacura

Santiago de Chile

directorchile@accionclimatica.net

Cel. (+56) 989069223